miércoles, 5 de octubre de 2011

MURIO STEVE JOBS

El sitio oficial de apple anunció la muerte de STEVE JOBS (1955- 2011). Uno de los genios más representativos del Siglo 21 por su aporte a la revolución digital en las telecomunicaciones, la música, el diseño, los negocios, los dispositivos portátiles que están cambiando para siempre nuestra realidad. 

Cómo saber su impacto en la vida diaria de las personas?  Uno de los datos que más me impactó en los siguientes minutos de su muerte fue el de que se estuvieron produciendo 10,000 tweets ¡¡¡¡¡por segundo!!!!, es decir, 10,000 mensajes se estuvieron enviando a través de esta red social cada segundo. Impresionante no?  

Estuve leyendo los que podía, porque la velocidad era de vértigo. Excepto algunas bromas de mal gusto, la mayoría hablaba de cómo Steve había influido en su vida personal y profesional. La inspiración que logró, ya sea por sus productos, por su forma de ser, por las veces que se cayó y levantó, por sus presentaciones, por sus discursos, por el "aura" que se creó a su alrededor, por.... muchos otros aspectos y asuntos. Lo que leí en estos tweets es el sentimiento de que Steve modificó millones de vidas.

Está por salir su biografía. Será un best seller. No debemos olvidar que a pesar de su genio indudable, el contexto en el que vivió y se desarrolló fue fundamental. El hombre y su circunstancia, sin duda alguna.

Descanse en paz¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario