viernes, 3 de septiembre de 2010

UN ADIOS A GERMAN DEHESA




Fallece el multifacético Germán Dehesa, el querido ANGEL DE LA NOCHE, este jueves, pasadas las 18:00 horas, en la Ciudad de México a la edad de 66 años.
COMO UN ADIOS A DON GERMAN DEHESA COPIO SUS ULTIMAS FRASES APARECIDAS EN SU TWITTER.

Gracias quiero dar al infinito laberinto de las causas y los efectos.
about 22 hours ago via web
Reply Retweet
Don Germán Dehesa será velado esta noche en Gayosso de Felix Cuevas, los esperamos...
about 22 hours ago via web
La UNAM homenajea a Germán Dehesa el próximo viernes 3 de Sep. a las 20hrs. Teatro Juan Ruiz de Alarcón (CCU) Entrada Libre.
5:56 PM Aug 30th via web
La UNAM homenajea a Germán Dehesa el próximo viernes 3 de Sep. a las 20 hrs. Teatro Juan Ruiz de Alarcón (CCU) Entrada Libre.
5:47 PM Aug 30th via web
Gracias quiero dar al infinito laberinto de las causas y los efectos.
7:20 PM Aug 25th via web
No me estoy despidiendo. Yo espero que falte mucho como para que ocurra algo tan ingrato. Como en el teatro, esto es apenas la 1a...
11:13 AM Aug 25th via web
El caso es que, como dicen en España, "ya la han liao", o como decimos en México: ya se armó y El Marce está más bravo que un león
7:32 PM Aug 18th via web
A toda mi entrañable clientela le aviso que no me estoy haciendo pato;ocurre que no entro en materia porque no encuentro materia para entrar
6:59 PM Aug 17th via web
Quedan todos invitados y espero que tengamos la oportunidad de celebrar con gusto, señores (boletos en Ticketmaster)
4:32 PM Aug 6th via web
Esperanza Iris, Don Marcelo Ebrard tendrá a bien imponerle al C. Germán Dehesa, la medalla al Ciudadano Distinguido
4:32 PM Aug 6th via web
¡Respetable y culto público!, se hace de su conocimiento que el próximo miércoles 11 de agosto, a las ocho de la noche en el Teatro de la Cd
4:32 PM Aug 6th via web
Mi amigo Joserra ...Estos seres (e incluyo a todos los que hacemos el programa) son los que alivian mis personales Cien Años de Soledad...
8:18 PM Jul 28th via web
La ajena realidad HOY TOCA.
11:11 AM Jul 16th via web
¿Y luego? Ser ciudadano es algo inmensamente más comprometedor, más humano, más generoso y mucho más benéfico para todos.
12:50 PM Jul 15th via web
¡Ya déjense de pulpos! Lo que es importante es la ayuda a Monterrey y a todas las poblaciones de la franja norte lesionadas por las aguas.
12:16 PM Jul 14th via web
Garganta roja y todo para decirles que tengamos cuidado con las agüitas mansas que parecen reinar con la entusiasta anuencia del PRI.
11:43 AM Jul 13th via web
Fin de fiesta Según esto, la fiesta comenzó con un Mundial de Futbol bastante Rupertito y terminó con un juego igualmente rupa...
11:51 AM Jul 12th via web
Extraño calendario ... Y entendamos por favor una cosa: no son tragedias que estén lastimando la casa de nuestros vecinos ...
12:43 PM Jul 8th via web
El horario de atención es de lunes a viernes de las 11 a las 18 hrs (cerrado de 15 a 16 hrs por que se largan a comer).
11:48 AM Jul 7th via web
Nosotros nos vamos a concentrar en la recolección de: AGUA, solamente AGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ChatGPT y cómo ayuda a los docentes en lo administrativo

  El chat bot , t amb i én con oc ido com o chat bot de intel igen cia artificial , es un a her ram ient a c ada ve z m ás ...