domingo, 3 de enero de 2010

RESUMEN DE 10 AÑOS

 
 El sitio digg.com se especializa en mostrarnos lo que la gente ve con más frecuencia en internet. Cada persona vota por la página que considera más interesante o importante y DIGG muestra el resultado en automático. Aquí presento la que más se vio este día 3 de enero a las 9 AM. Esta entrada me parece interesante ya que muestra un resumen de los diez años que pasaron. La fila son los temas y las columnas los años.
Una década atrás no existía Facebook, iPhone, Wikipedia o YouTube. Con su llegada cambió la cultura alrededor de Internet y transformó estilos de vida, comunicación, negocios, educación. Democratizó el conocimiento y la información. Ver referencia completa en la sección de tecnología del NYT nyt.tech


El ejercicio de la tabla lo podríamos hacer con nosotros mismos. Usemos una tabla de doble entrada poniendo los temas de nuestro interés, por ej. familia, hijos, trabajo, desarrollo profesional, amigos, aprendizajes, estudios, viajes, propiedades y por año anotando nuestra evaluación de cada uno de ellos,  así tendríamos una perspectiva más amplía de lo que hemos realizado o de lo más significativo en nuestra última década. Y a partir de ahí, proyectarnos para la siguiente década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario